Magdalenas


Con esta receta participo en el "Reto del Asalta Blog" del mes de noviembre.
Este blog ha sido complicado asaltarlo, por el guardián tan soberbio que lo custodia, pero yo me dije ¿y si me llevo a mi fiera para que entretenga al guardián?, 


el resultado ha sido satisfactorio y he conseguido asaltar el blog.

Ingredientes:



3 huevos
175 gr de azúcar
60 ml de leche
190 ml de aceite de oliva
210 gr de harina
un sobre de levadura royal
una pizca de sal
1/2 cucharadita de canela
raspadura de limón

Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados. Mezclamos la harina con el royal y la canela y la tamizamos dejándola reservada.
En un bol ponemos los huevos y el azúcar, batimos con las varillas, hasta que la mezcla doble su volumen.


 Añadimos el aceite, batimos, incorporamos la leche, la raspadura de limón y la harina tamizada, mezclando ligeramente hasta que quede una crema homogénea que dejamos reposar por lo menos un par de horas.
Rellenamos las capsulas de papel hasta 2/3 de su capacidad, espolvoreamos con azúcar por encima y metemos al horno durante 20 minutos.



Si te ha gustado, comparte:

12 comentarios :

  1. Ohhhhhh, lo que daría yo por desayunar ahora mismo con esas magdalenas!!!!! Seguro que están deliciosas Catina.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. mmmm que buenísimas"!me encantan las magdalenas clásicas y las tuyas tienen una pinta deliciosa
    un gran asalto!! soy compi de asalto también y ha sido una cocina en la que era dificil elegir tantas cosas ricas.
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aranzazu gracias por tu comentario, espero que volvamos a coincidir en el próximo asalto. Me encanta tu blog. Un besito

      Eliminar
  3. Te han quedado estupendas y super altas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana si las haces seguro que te van a quedar igual. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Me alegro que te hayan gustado, te han quedado estupendas.Muy buena idea traerte a tu "bicho" para distraer al mío. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raksha, ha sido un placer asaltar tu blog, gracias a este reto, yo que soy una novata en esto, estoy conociendo muchos blog y ya me empiezo a sentir una mas de vosotras. Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. jejejej... como mola "la fiera". Las magdalenas son una antesala a la felicidad

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, la "fiera "es nuestro tesoro

    ResponderEliminar
  7. Claro... con esa fiera una se atreve con cualquier reto!! Muy ricas esas magdalenas!

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite