Quién soy

Soy Catina, una apasionada de la cocina tradicional y aprendiendo cada día de la nueva cocina. Este blog fue creado el día 20 de Abril de 2014, con la intención de dejarle a mis hijas recopiladas todas las recetas familiares, de una forma ordenada para que no se olviden de ellas y puedan transmitírselas a sus hijos. Soy una gran defensora de la comida tradicional, la de toda la vida, espero que os guste lo que hago y que con ello os pueda ayudar.
Espero vuestras visitas.


8 comentarios :

  1. Olé, menudo cambio, me encanta, ha quedado precioso.
    Felicidades y a disfrutarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Catina. Sigo todas tus recetas y he probado varias.
    Cuando tumencionas 'levadura Royal', es eso el equivalente a 'polvo de hornear' o en Ingles, 'baking powder'? Yo soy Argentina pero vivo en Australia. Estoy confundida con el termino 'levadura' el que en Argentina se denomina al producto que se usa para levar el pan (yeast en Ingles)
    Agradeceria mucho tu aclaracion. Gracias y continua subiendo mas recetas.
    Haydee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente "polvo de hornear", saludos.

      Eliminar
    2. Encantada de que te guste mi blog . Aquí en España se utiliza royal u otra levadura de otras marcas, pero son polvos de hornear. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola ,

    ¿Qué tal estáis?

    Me llamo Celia Lamberth. Trabajo en iBus Media como Content Marketing & Outreach Team Lead. ¡Encantado!. Estoy interesado en la posibilidad de generar contenido para vuestra página web: catinabarbero.blogspot.com a cambio de publicar un artículo en forma de post patrocinado y recibir un link a la página web de mi cliente.

    Nuestro equipo de escritores y redactores trabajan en este sector desde años y producen contenido de alta calidad de alrededor de 500 palabras en una variedad de diferentes temas, interesantes y novedosos, que a vuestra audiencia les gustarán.

    Si la propuesta os parece interesante, quedo a disposición para más informaciones.

    Muchas gracias y ¡feliz día!

    Saludos cordiales,
    Celia
    celia.lamberth@ibusmedia.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, me llamo Raquel Pujol Vilar Llevo años siguiendo tu blog y desde hace uno o dos meses no me llegan a raquelpuj@outlook.es. Me gustaría seguir recibiéndolos.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite