domingo, 15 de marzo de 2015

Sorteo 1º aniversario



Esta entrada no publica una receta, sino un agradecimiento enorme a tod@s los seguidor@s y visitantes de mi blog. El día 20 de Abril de 2015, cumplo mi primer año publicando recetas, y a decir verdad, se han superado con creces todas mis expectativas, nunca pensé que en tan poco tiempo iba a acumular tantos y tan buenos amig@s, colaboradores de otros blog´s y grupos a los que me han dado su acogida. 

Gracias a todos, de todos he aprendido mucho.

Este BLOG ha supuesto un cambio importante en mi vida, ya que me ha ayudado a compartir una de mis pasiones, la cocina, con personas desconocidas para mi pero que comparten esa misma pasión.

Quiero agradecer sobre todo a mi familia, la paciencia y cariño con los que han colaborado, tanto en la configuración del blog como en la aportación de ideas para ir mejorándolo, sirviendo en múltiples ocasiones como laboratorio de pruebas, ¡Sin vosotros no habría sido posible!.
Mil gracias.

Desde su nacimiento solo me ha traído alegrías, baste mirar el progreso obtenido, comparando las primeras publicaciones con las que ahora comparto, sigo aprendiendo cada día y mi espejo sois el resto de bloguer@s a los que sigo (aunque no tanto como desearía, ya que el tiempo es limitado). Cuando se va a cumplir un año desde que inicié esta andadura como Cocinera Bloguera, quiero agradeceros, a todos los que me seguís y apoyáis, vuestra fidelidad con un sorteo especial.

Quiero sortear entre mis seguidores una serie de accesorios de cocina para demostraros mi agradecimiento y celebrar que el blog ¡La Cocina de Catina cumple su primer año!. Pretendo hacer un sorteo de aniversario entre tod@s los que quieran participar y alegrarse conmigo por el éxito conseguido.

BASES DEL SORTEO:

¿Quienes pueden participar?

Todos los que disfrutan con la gastronomía/cocina, tengan o no tengan blog, y que cumplan unos requisitos mínimos.

¿Como se puede participar, requisitos?

  1. Es condición indispensable ser o hacerse seguidor de mi blog, pinchando en el banner "Participa en este sitio", situado en la parte derecha del blog.
  2. Elegir la receta que más os guste de las publicadas hasta la fecha del cumpleaños (recuerdo 20 de Abril), y dejar un comentario en esta entrada especificando la receta elegida.
  3. Mandar un correo a catinabd@gmail.com con el nombre de la receta, si tenéis blog, el nombre de vuestro blog (el cual publicitaré en la tabla enlazando el nombre del blog a su URL correspondiente), y una forma de contacto (mail, teléfono, etc)
  4. Con los correos recibidos iré conformando una tabla de google drive que actualizaré día a día puntualmente y que por orden riguroso de entrada asignaré un número para la participación en el sorteo. Terminará su actualización en la fecha del aniversario y podéis consultarla en el enlace que os aporto.
  5. El premio al afortunad@, solo se entregará en territorio peninsular y con los requisitos cumplimentados.
¿Que vamos a sortear entre aquellos que participen?

Sortearé de forma escrupulosa (método de rifa convencional, o generador de números aleatorios), entre los participantes un práctico delantal de cocina, un estupendo libro  titulado "La Gastronomía de la Villa de Fuente Álamo" del escritor lugareño D. Francisco Barbero Díaz, un conjunto de 12 moldes para magdalenas, un molde de silicona, una manopla de cocina y un socorrido agarrador. 


¿Donde puedo ver las bases de participación y sorteo?

En TWITER buscando el hastag #sorteoprimeraniversariolacocinadecatina donde estará el enlace a esta entrada, en FACEBOOK, en mi FAN PAGE buscando "La cocina de catina" donde podremos encontrar el enlace a esta entrada, y por supuesto en el blog con la etiqueta Primer aniversario.

Comunicación del resultado del sorteo.

Una vez efectuado el sorteo lo comunicaré personalmente mediante correo/llamada telefónica al que resulte agraciad@, iniciándose a continuación el envío del premio obtenido. Será publicitado en las redes sociales.
  

24 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario!!Tienes un blog genial con muchas recetas muy ricas. Me ha costado elegir mi preferida pero me quedo con el bizcocho de dátiles que lo tengo que hacer seguro. Tomo nota de la receta jejeje y participo en tu concurso

    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a felicitarte por tu primer aniversario y a elegir mi receta favorita. Me voy a decantar por la tarta Saint Honore, me parece super bonita y no quiero ni pensar lo rica que debe estar. Te dejo mi email por si hay suerte rosaromero68@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Catina , muchas felicidades por adelantado !!! has puesto un requisito muy dificil para participar...con tantas recetas ricas que tienes es difícil decidir cual me gusta mas!!! Hay muchas pero te diré qie estos pastelitos de coco me enamoraron en cuanto los ví. http://catinabarbero.blogspot.com.es/2015/02/pastelitos-de-coco.html.
    Ya te sabes mi correo , pero te lo dejo aqui: juliaromeroamarillo@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Catina, antes que nada felicitarte por tu primer aniversario!!!! Que ilusión cumplir un año....y cuantas amigas se hacen aunque no nos conozcamos.
    Es difícil elegir una receta, porque tienes un blog muy rico, pero te diré que me encanta la "mil hojas de manzana caramelizada".
    Bueno, te dejo mi correo: maviblascoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiisimassss felicidadessssss Catinaaaa !!!
    pero que ilusión hace celebrar un cumpleblog...tanto como cuando uno celebra su propio cumpleaños
    Te deseo muchos años más...donde seguiremos y conoceremos tus deliciosas recetas
    por supuesto que participo en tu concurso, aunque no se que voy hacer....creo que algo dulce...
    después te lo dejaré...aunque creo que se lo que voy a preparar
    La verdad que esta experiencia es bastante enriquecedora y gratificante...como blien dices
    hay mucha gente detrás que gracias a los blog conocemos aunque sea virtualmente....
    y el apoyo de nuestra familia es tambien importante, la paciencia que deben de tener para con nosotros...
    sobretodo en las sesiones fotograficas....jjj
    un besazo enormeeeee guapisima !!!
    Feliz cumpleblog !!!
    Magnificos regalos ... !!!
    Por cierto el lugareño escritor D. Francisco Barbero es tu hermano ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mi hermano que es un magnífico escritor

      Eliminar
    2. Ya he puesta la receta con la que participo
      Pastel de chocolate...delicioso
      espero que te guste...besossss

      Eliminar
    3. Hola Catina !!!
      si soy seguidora...es que antes me llamaba LA COCINA DE RADIO FILABRES y al cambiarlo a veces aparece así pero si miras el dibujito del blog es el mismo...es que lo explique en su momento
      SI miras entre tus seguidores estoy entre : recetas y mas y sofia martin
      Creo que me falta mandarle a tu correo el enlace
      ahhhhh y que risa me ha dado que creia que había que hacer la receta y yo voy corriendo y me pongo a ello...jjjj.... aunque por aquí han salio ganando que encima se la han comido...jjj
      por cierto estaba riquisima.
      Creo que hay mas seguidores que piensan que hay que elaborar la receta...
      un besazo guapisimaaaa...que pases un feliz fin de semana !!!

      Eliminar
  6. Hola Catina he venido a visitarte porque he visto el pastel de chocolate de Puri Pastor y he venido a conocer tu blog y por supuesto me quedo de seguidora y ahora mismo voy a ver tus deliciosas recetas, si me da tiempo participo en tu concurso que me encantaría
    Y muchísimas felicidades por tu cumpleblog y que sean muchísimos mas,
    Besinos y feliz fin de semana
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. Hola cuñada! Yo me decanto por tus exquisitas galletas rellenas, cómo no? Ya sabes que son mi debilidad y agradecerte que me las dedicaras, a ver si hay suerte en sorteo y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este año de magnificas recetas. He hecho algunas de ellas y voto por el Osobuco de ternera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades yo voto por las galletas rellenas
    Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Remedios, muchas gracias por tu comentario, como pone en los requisitos del sorteo, tienes que hacerte seguidora de mi blog, entrando en Participar en este sitio (a la derecha del blog), y mandarme un correo con tu dirección de correo para poder ponernos en contacto, si fueses tu la ganadora.
      Besos

      Eliminar
  10. Catina muchas felicidades en tu primer aniversario. Las cosas que se hacen desde el corazón siempre salen bien y este es el caso de este blog tan maravilloso. Mi receta favorita es la tarta de chocolate que con tanto cariño preparas en todos los cumpleaños. Muchos besos y a seguir triunfando en la cocina.

    ResponderEliminar
  11. Hola Catina guapa; yo es que estaba hecha un lio, la verdad, lo leí el primer dia y pensé que no tenia que decir nada hasta hacer la receta, pero parece que no, así lo entiendo. He venido a buscar definitivamente una receta para hacer y me he decantado por un pulpo en salsa que tienes muy rico. Mi correo tu lo sabes, pero te lo indico aqui : stelasrdl@gmail.com. Decirte Muchas felicidades, pero solo de momento me reservare para el dia 20 de abril...jjjjj . Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  12. felicidadesss por tu cumple blog!! jeje aunque siempre cuesta elegir una me quedo con la tarta de galletas con crema de chocolate, no piedo evitarlo el chocolate me pierde jeje, asi que ya queda comunicada mi participación. un saludo desde el blog de las bollis!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena
    Fresas a la francesa es fantastica
    Te sigo Blog Carmen
    Aunque no es obligatorio te sigo en Facebook Carmen García Moreno
    Twitter @marina51300
    Mil gracias
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada quiero felicitarte por tu blog y por toda las recetas diferentes que nos ofreces, sé que no es nada fácil estar detrás de uno, porque a veces no te da tiempo ni a responder a los propios comentarios de la gente que te quiere y te deja el suyo... Yo te deseo todo lo mejor para este blog tan completo y delicioso que tienes y que cumpla muchos más....
    Mi receta elegida (aunque son todas deliciosas) es el flan de chirimoya que acabo de ver... me sorprendió este verano lo buena que estaba la chirimoya en postres y desde luego que esta receta la veras en mi blog cuando empiece la nueva temporada!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!! Un año solo y tienes plagada la web de recetas deliciosas aunque yo creo que me quedo con este Pastel de Peras porque en cuanto lo vi lo puse en mi lista de pendientes http://catinabarbero.blogspot.com.es/2015/02/pastel-de-peras.html
    Ah! Y por si tengo suerte te dejo mi email postres@postresoriginales.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades Catina, que rápido se pasan los años, verdad??
    primero te iba a poner la receta de las beregenas gratinadas con parmesano, luego las almejas, los buñuelos son mi delirio, pero he visto estos espárragos tan divinos, fáciles y tan ricos que no los he hecho nunca que te pongo esta.
    http://catinabarbero.blogspot.com.es/2015/02/esparragos-gratinados-la-crema-de.html
    te dejo mi mail también: mthere@hotmail.com
    Un besito y muchas gracias por este mágnifico sorteo, otra vez , muchas felicidades

    ResponderEliminar
  17. Ante todo muchas felicidades, por tu primer aniversario y por esas deliciosas recetas a cual mas rica, difícil de escoger una. Pero me decanto por la cestita de naranja con frutas, tengo que hacerlas en casa son preciosas.
    midiversionenlacocina@gmail.con.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Catina. Ya me hice seguidora en su momento, así que sólo me queda felicitarte por tu primer cumpleblog. Siempre es una alegría cumplir años, pero el primero es muy especial.
    Mi receta es la tarta de avellanas fina. Me ha gustado mucho.
    Te envío el correo, pero te dejo por aquí mi mail. thermofanblog@gmail.com
    Por cierto, como nos conocimos porque me preguntaste cuándo iba a salir el Reto BBSS, te comento que lo publicaré la semana próxima. No te digo el día exacto porque no lo sé todavía.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Hola Catina, gracias por el sorteo. No conocía tu blog pero a partir de ahora lo voy a seguir. Me encanta tu receta de Tosta de mermelada de tomate, morcilla y queso de cabra, por lo sencilla que es y lo rica que debe de estar. Mi correo es comoestalamasa.blogspot.com y tengo un blog con el mismo nombre. Un saludo, Conchi

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Muchiiisimas felicidades! Espero que sigas subiendo recetas por muchos mas años! Mi receta favorita de tu blog son las berenjenas a la parmesana!
    Te he mandado un email con los datos. Mi email es gatonegrol@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar